Nosotros

Caminemos juntos

CAMINS es un equipo humano apasionado por su trabajo. Es la respuesta a las necesidades que pueden aparecer en el desarrollo de nuestros hijos.

CAMINS es quien resuelve las dudas que surgen en la crianza de los primeros años y aquellas inquietudes de si "toca" o no "toca" una cosa u otra. Somos quienes damos herramientas para hacerlo mejor todavía. Quienes acompañamos a aquellos niños que se ven desbordados por incomprensiones.

Un espacio para los que se sienten solos y para los que se sienten demasiado acompañados; para hermanos que no saben cómo comunicarse con los demás hermanos. También para quien pasa horas y horas haciendo de maestro de su hijo y cree que ya no le puede ayudar más, para aquellas palabras que no suenan del todo bien por lenguas flojitas, para quien no entiende las matemáticas y por quien necesita empoderamiento para el acompañamiento de sus hijos.

El espacio donde tiene cabida la emoción, la conducta, el aprendizaje, la articulación, la deglución, los miedos, los trastornos específicos, las relaciones, las metas, la escritura, las habilidades sociales, las rabietas, la lectura, la voz, la guía y el empoderamiento para que podáis desarrollar puertas afuera, lo que juntos vamos construyendo desde dentro.

Nuestro objetivo es dar RESPUESTAS y SOLUCIONES a los niños, familias y escuelas que lo necesiten.

Velamos por el bienestar de todos estos agentes, y creemos que el trabajo entre todos, da mejores resultados que no de forma individual. Es por ello que consideramos que escuela, familia, servicios, niño y nosotros, debemos girar en la misma dirección. Nuestro equipo es apasionado, joven y en la última respecto avances científicos y evolución en los trabajos y tratamientos. Somos psicólogos sanitarios, logopedas clínicos y educativos, maestros, pedagogos y psicopedagogos.

Nuestro talante es cercano, profesional e implicado en hacer que el aprendizaje y evolución de cada niño funcione correctamente y logramos los objetivos que marcamos desde un inicio.

Para ello, analizamos cuidadosamente cada caso de forma multidisciplinar, para aportar las soluciones y trazar el camino más adecuado para cada familia y niño.

"Camins es la materialización de un sueño, la culminación de un proyecto y un reto constante y permanente para alcanzar la excelencia en la labor que lleva a cabo.
María, Directora de Camins.
Equipo

GRUPo HUMANO MULTI DISCLIPINAR

CAMINS tiene el valor añadido que tiene, por el equipo que tiene. Cada uno de los profesionales que intervenimos, formamos parte de un engranaje que gira en la misma dirección. Formaciones de base similares, pero especializaciones diferentes, hacen que seamos un equipo competente en la diversidad social y vital en la que vivimos.

Valores como el compromiso, la empatía, la profesionalidad y la calidad humana, hacen que trabajamos y llevamos cada familia, como nuestro mayor reto profesional.


¿Cómo lo hacemos?

Procurando hacer vínculo e implicando a todos los agentes que conforman la red de cada niño. El éxito recae en dar importancia a todas las partes que trabajan.

Es importante que Familia, Escuela, Servicios y el propio niño estén interconectados y trabajen para conseguir los mismos objetivos.

com ho fem - Camins
Código Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Departament de Salut: E08606909